jueves, 22 de marzo de 2012



Teléfono de disco

Una vez considerado el estándar para las comunicaciones telefónicas, el teléfono, Rotary ha facilitado un proceso sencillo para los clientes utilizar una conexión de marcación redonda para acceder a la red e introduzca una serie de números para llegar a otro abonado. Desarrollado en el siglo 19, el teléfono de disco es el único estilo de marcación más popular hasta la década de 1970, cuando fue acompañado de la tecnologíapush button de los últimos veinte años con un teléfono nuevo y más seguro proceso de señalización.
Los orígenes del disco giratorio se remontan a 1896, cuando la primera patente para un dispositivo rotatorio que permita marcar el nivel de abonados se presentó. Concedida en 1898, la patente fue obtenida por John y Charles Erickson, junto con Keith AE. Diseñado para trabajar con el sistema de numeración de desarrollo lento que proporcionan una secuencia de número de acceso para cada suscriptor, la líneaoriginal de teléfono de disco aparece apéndices que se utiliza para girar el dial.
En 1904, el diseño de los teléfonos de marcación de disco había sido alterado para presentar los agujeros en la placa de marcación, en lugar de apéndices para los dedos de agarre. Sin embargo, la mayoría de los teléfonos de la época todavía trabajaba en el principio de un abonado que conecta con un operador, que se ocuparía de la relación real de dos abonados. No fue hasta alrededor de 1919 que el teléfono de marcación de disco se hizo popular en las áreas metropolitanas. Durante las próximas dos décadas, el uso del teléfono de disco se filtró en los pueblos pequeños y zonas rurales. En la década de 1950, el teléfono de disco es claramente el estándar de la industria.
un teléfono de disco operado con el uso de la tecnología que se conoce como el pulso. La señal de pulso fue la manera de iniciar una acción de marcación que las interrupciones creado en el flujo de corriente eléctrica. Al usar el dial para incluir cada número en secuencia, es posible enviar un mensaje al teléfono de equipo de señalización que automáticamente transferir la llamada a la ubicación del suscriptor derecha. Pulso de señalización funcionó bien para la ejecución de un punto a otro de llamadas telefónicas, pero no permiten mucho más.
Al finales de los 1960, una nueva tecnología de señalización denominado Tonos estaba empezando a sustituir el teléfono de disco con una almohadilla de teclas de marcación que aparece en lugar de una esfera redonda. Los tonos emitidos por el servicio digitalizado Tonos permitido de conmutación más rápidos, y también abrió la puerta para el consumidor adicionales activados los servicios de comunicación que el pulso de más edad y la tecnología rotatoria no podían ofrecer. Durante el teléfono 1970 y 1980, el Rotary comenzó a caer a favor. Las empresas fueron los primeros en descartar los teléfonos de disco y pasar a tocar los servicios de tono, con los consumidores residenciales pasar a la nueva tecnología en grandes cantidades después de la desregulación de la industria de la telefonía en 1984. 

 


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